sábado, 20 de noviembre de 2010

Nam Ji Hyun de 4minute debut como actriz


4 minutos líder, Nam Ji Hyun, es la próxima estrella de ídolo para flexionar sus habilidades de actuación, como recientemente se confirmó que ella es hacer su debut a través de la SBS’s “It’s Okay, Daddy’s Daughter.”

Con su primera sesión de filmación acercándose rápidamente, Ji Hyun dijo, "Estoy muy nerviosa, pero excitada por esto. Me aseguraré de trabajar duro para todos. "

Ji Hyun desempeñará el papel de 'Shin Sun Hae', que es la mejor amiga de la protagonista 'Chae Ryeong' (interpretado por Luna Chae Won). Shin Sun Hae es un estudiante de derecho peculiar y brillantes que realmente disfruta la dura carga de trabajo de la escuela de derecho.

El drama se establece en el aire tras el final de "Doctor Champ" el 22 de noviembre.

1 comentario:

  1. hola mi nombre es nancy y soy fan de el grupo tokio hotel y soi dueña de un club de fans pero me encanta 4 minute y tengo un grupo y asemos a beses eventos con musica de ellas y otros grupos quisiera ser parte de su staff me encanta su musica y bueno al gunos otros como tvxq ,super juniors etc.. mi correo es nancy_tokio@hotmail.com me gustaria en verdad ser parte de su staff bueno eso es todo si quieren checar mi blog es www.kampfderliebefurtokiohotel.blogspot.com bueno eso es todo gracias y asta luego espero su pronta respuesta XD

    ResponderEliminar